Matrícula Abierta | MedicinaMicrobiologíaFarmaciaNutriciónFisioterapia

¡Yo ya planté mi árbol!, ¿y vos?

Como parte de las acciones de compensación ambiental que realiza UCIMED año tras año, el pasado viernes 27 de octubre del 2023 se llevó a cabo una campaña de siembra de árboles marcada por el entusiasmo, compromiso y convicción de los estudiantes y administrativos de la universidad, quienes creen en la importancia de contribuir con la conservación del ambiente.

Dicha actividad fue coordinada en conjunto con “Planta Mi Árbol”, una compañía especializada en la reforestación con presencia a nivel mundial. Para esta organización, la plantación de árboles es la herramienta más eficaz y sostenible en la lucha contra el cambio climático

El voluntariado tuvo lugar en la finca “Las Seis Maravillas” ubicada en Puriscal, cuyo nombre se debe a su diversidad de paisajes y recursos naturales. A lo largo del recorrido, las personas voluntarias tuvieron la posibilidad de observar una de las maravillas de la finca: el Puente de Piedra, por el cual pasa un río de agua dulce con piedras enormes que forman pequeñas cataratas; así como de las vistas a las montañas.

En este espacio, convivieron diecisiete personas voluntarias que respondieron sí al llamado de aportar su esfuerzo y ponerse su camiseta blanca para cumplir con el objetivo de plantar 80 árboles de diferentes especies nativas tales como: Guarumo, Dama, Cas, Manzana de agua y Cocobolo.

¡Plantá un árbol hoy, mirá un bosque mañana!

Para información de próximas actividades de voluntariado, seguinos en las redes sociales de UCIMED o ingresá al grupo de voluntariado en nuestro chat de WhatsApp.

  • Nuestro equipo de admisiones podrá guiarte en el proceso de ingreso a UCIMED, además, asesorarte sobre planes de estudios, formas de financiamiento y vida estudiantil.

    Dejá tus datos acá para ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones.

¡Accedé a nuestro campus mediante un tour guiado!

Tu futuro, el principio de una educación que cambia la vida, comienza en el momento en que entrás en el campus UCIMED. Descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte con tus propios ojos.

Solicitá información

Solicitá más información

Solicitá más información sobre nuestras carreras