Matrícula Abierta | MedicinaMicrobiologíaFarmaciaNutriciónFisioterapia

UCIMED apoya iniciativa para promover nutrición sostenible en familias de Desamparados

La promoción de hábitos y estilos de vida saludables, para propiciar una balanceada nutrición en la comunidad, es uno de los grandes compromisos de UCIMED. Por ello, estamos apoyando el proyecto Germinar: Sembrando buenos hábitos, una iniciativa que capacita a familias de Desamparados, para cuidar su seguridad alimentaria y nutricional.

Este proyecto, impulsado por la marca KIBO, de POZUELO, en coordinación con Parque La Libertad y el Consejo Cantonal de Seguridad Alimentaria de Desamparados (COSAN), imparte talleres gratuitos con el objetivo de que las familias puedan obtener las bases necesarias, para asegurar la producción y el cuido de las huertas domésticas, instaladas en cada uno de sus hogares. 

Además, busca que las personas beneficiarias estén en capacidad de utilizar la producción de sus patios y huertas, para mejorar la cantidad, variedad y calidad de su dieta familiar.

UCIMED está aportando a este proyecto, desde el diagnóstico del estado de la seguridad alimentaria y nutricional, hasta en las sesiones de educación nutricional de seguimiento, brindadas a las familias. Todo esto, a cargo de estudiantes de la carrera de Nutrición.

  • Nuestro equipo de admisiones podrá guiarte en el proceso de ingreso a UCIMED, además, asesorarte sobre planes de estudios, formas de financiamiento y vida estudiantil.

    Dejá tus datos acá para ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones.

¡Accedé a nuestro campus mediante un tour guiado!

Tu futuro, el principio de una educación que cambia la vida, comienza en el momento en que entrás en el campus UCIMED. Descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte con tus propios ojos.

Solicitá información

Solicitá más información

Solicitá más información sobre nuestras carreras