Matrícula Abierta | MedicinaMicrobiologíaFarmaciaNutriciónFisioterapia

¡Gracias por ser un donante a la moda! Campaña de Donación de Sangre

Durante los días lunes 26 y martes 27 de febrero UCIMED realizó su 15va Campaña de Donación de Sangre, donde más de 120 personas, entre ellas, estudiantes y colaboradores, no dudaron en ofrecer un regalo que no tiene precio: su sangre y su tiempo. Este gesto -sin duda- tiene un impacto directo en la salud y bienestar de aquellas personas que por diversos motivos dependen de transfusiones sanguíneas para enfrentar situaciones médicas.

Nuestros estudiantes voluntarios: Diego Rodríguez Hidalgo, José Arce Zamora, Brians Fernández Ugalde y Fernanda Mora Víquez, estudiantes de Microbiología y Medicina desempeñaron un papel fundamental en el éxito de la campaña, brindando apoyo logístico y orientando a las personas que se presentaron a donar.

El 79% de las personas donantes son estudiantes de las distintas carreras que imparte UCIMED, lo cual demuestra el compromiso de nuestra comunidad universitaria sobre la importancia de la donación de sangre y la superación de mitos y temores asociados.

Los números finales son muy positivos, pero lo que realmente destaca es la unidad, paciencia y compasión demostrada por cada donante, quienes ayudaron a que 288 vidas puedan ser salvadas.

¡Gracias a todas las personas que fueron parte de esta campaña extraordinaria que no pasa de moda!

Para información de próximas actividades de voluntariado, seguinos en las redes sociales de UCIMED o ingresá al grupo de voluntariado en nuestro chat de WhatsApp.

Sobre el autor:

Keylin Alfaro García
Gestora Social

Gestora Social de UCIMED desde el 2022.Trabajadora Social con experiencia en planificación y ejecución de proyectos, trabajo comunal y voluntariado.
____________________________________________________

  • Nuestro equipo de admisiones podrá guiarte en el proceso de ingreso a UCIMED, además, asesorarte sobre planes de estudios, formas de financiamiento y vida estudiantil.

    Dejá tus datos acá para ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones.

¡Accedé a nuestro campus mediante un tour guiado!

Tu futuro, el principio de una educación que cambia la vida, comienza en el momento en que entrás en el campus UCIMED. Descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte con tus propios ojos.

Solicitá información

Solicitá más información

Solicitá más información sobre nuestras carreras