Luego de 29 años de graduados la generación de 1993 regresó a las aulas de su Alma Máter, para recordar su experiencia como estudiantes de Medicina. El emotivo reencuentro permitió a graduados de Costa Rica, Panamá y Curazao compartir lindas historias y anécdotas de su paso por UCIMED.
El Programa de Relaciones con Graduados y la Rectoría, organizaron un recorrido por los edificios y las nuevas áreas de enseñanza, además de un espacio para celebrar su trayectoria profesional al recordarles a todos que son excelencia académica y dignos representantes de nuestra Universidad.
Durante el encuentro, se les entregó la icónica cúpula de UCIMED, cuya leyenda refleja el espíritu de nuestros graduados: “Representante digno de nuestra excelencia académica”.
Por su parte el Rector Pablo Guzmán, les expresó lo valioso que son para la UCIMED y la vinculación que tanto valor tiene para nosotros. Además, compartió los planes y proyectos que vendrán para la Universidad.
Lo mucho que hemos innovado y modernizado en las aulas, sorprendió a los exalumnos quienes fueron recibidos por nuestros compañeros en el Centro de Simulación y en los laboratorios de Microbiología, donde les explicaron los alcances y oportunidades que ahora tienen nuestros estudiantes.
De esta manera, el grupo compuesto por 10 graduados finalizó su visita con la impresión de lo que UCIMED ha logrado y se sintieron orgullosos de formar parte de nuestra prestigiosa comunidad universitaria.