Matrícula Abierta | MedicinaMicrobiologíaFarmaciaNutriciónFisioterapia

La generación de Medicina 1993 visitó UCIMED. Derroche de alegría y nostalgia

Luego de 29 años de graduados la generación de 1993 regresó a las aulas de su Alma Máter, para recordar su experiencia como estudiantes de Medicina. El emotivo reencuentro permitió a graduados de Costa Rica, Panamá y Curazao compartir lindas historias y anécdotas de su paso por UCIMED.  

El Programa de Relaciones con Graduados y la Rectoría, organizaron un recorrido por los edificios y las nuevas áreas de enseñanza, además de un espacio para celebrar su trayectoria profesional al recordarles a todos que son excelencia académica y dignos representantes de nuestra Universidad.

 Durante el encuentro, se les entregó la icónica cúpula de UCIMED, cuya leyenda refleja el espíritu de nuestros graduados: “Representante digno de nuestra excelencia académica”.

Por su parte el Rector Pablo Guzmán, les expresó lo valioso que son para la UCIMED y la vinculación que tanto valor tiene para nosotros. Además, compartió los planes y proyectos que vendrán para la Universidad. 

Lo mucho que hemos innovado y modernizado en las aulas, sorprendió a los exalumnos quienes fueron recibidos por nuestros compañeros en el Centro de Simulación y en los laboratorios de Microbiología, donde les explicaron los alcances y oportunidades que ahora tienen nuestros estudiantes. 

De esta manera, el grupo compuesto por 10 graduados finalizó su visita con la impresión de lo que UCIMED ha logrado y se sintieron orgullosos de formar parte de nuestra prestigiosa comunidad universitaria.

Sobre el autor:

Anabelle Prado Soto 
Jefa del Programa Relaciones con Graduados 

Periodista  en medios de comunicación nacionales, asesora en agencias de comunicación y coordinadora de comunicación e imagen institucional.
_________________________________________________

  • Nuestro equipo de admisiones podrá guiarte en el proceso de ingreso a UCIMED, además, asesorarte sobre planes de estudios, formas de financiamiento y vida estudiantil.

    Dejá tus datos acá para ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones.

¡Accedé a nuestro campus mediante un tour guiado!

Tu futuro, el principio de una educación que cambia la vida, comienza en el momento en que entrás en el campus UCIMED. Descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte con tus propios ojos.

Solicitá información

Solicitá más información

Solicitá más información sobre nuestras carreras