Matrícula Abierta | MedicinaMicrobiologíaFarmaciaNutriciónFisioterapia

logo de ucimed, universidad ciencias medicas

Universidad Ciencias Médicas

Seis ceremonias de graduación en este 2023

526 PROFESIONALES HAN ALCANZADO UN HITO EN SU VIDA ACADÉMICA Y MARCAN LA DIFERENCIA EN LA PREVENCIÓN DE LA SALUD

La Universidad de Ciencias Médicas, UCIMED cierra este 2023 con 526 graduados de las cinco carreras y de Maestría Profesional de Gerencia de la Salud.

Para estos nuevos profesionales es un salto definitivo hacia el futuro, saber algo más sobre quiénes son, sobre qué van a hacer y qué tienen para ofrecerle al mundo como profesionales de alta calidad.

Cuando se crea la Universidad, sus fundadores tenían una motivación sumamente importante: formar profesionales en carreras de ciencias de la salud bajo los más altos y sólidos estándares de calidad y de esta forma, garantizarle al país profesionales excelentes. Esa inspiración y ese compromiso hoy 45 años después, se mantiene intacto. Para UCIMED, es un honor ser parte de ese proceso.

Muestra de calidad académica, es que este 2023 se entregaron tres medallas a la excelencia: “Andrés Vesalio Guzmán” este reconocimiento lo recibieron por ser estudiantes cuyo promedio de notas fue de 97, a lo largo de toda su preparación y el mejor promedio entre todas las carreras.

Hoy todos son colegas y cada uno llevará consigo esa lección de resiliencia, esfuerzo, dedicación y de pertenencia; así como de respeto hacia nuestros docentes y colaboradores que los guiaron hacia este preciso momento.

Somos la Universidad de Ciencias de la Salud líder en la región y nuestros más de 7 mil graduados están al servicio de la salud. Ahora suma el respaldo internacional de Galileo Global Education, uno de los corporativos académicos más grandes a nivel mundial, trascendemos fronteras para llevar la excelencia educativa a todo el mundo.

¡Celebramos el futuro brillante que les espera!

Sobre el autor:

Anabelle Prado Soto 
Jefa del Programa Relaciones con Graduados 

Periodista  en medios de comunicación nacionales, asesora en agencias de comunicación y coordinadora de comunicación e imagen institucional.
_________________________________________________

  • Nuestro equipo de admisiones podrá guiarte en el proceso de ingreso a UCIMED, además, asesorarte sobre planes de estudios, formas de financiamiento y vida estudiantil.

    Dejá tus datos acá para ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones.

¡Accedé a nuestro campus mediante un tour guiado!

Tu futuro, el principio de una educación que cambia la vida, comienza en el momento en que entrás en el campus UCIMED. Descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte con tus propios ojos.

Solicitá información

Solicitá más información

Solicitá más información sobre nuestras carreras