Matrícula Abierta | MedicinaMicrobiologíaFarmaciaNutriciónFisioterapia

¿Es posible comer rico en esta navidad y cuidar mi salud al mismo tiempo?

Fecha de Publicación

Autores

Karol Castillo

Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación  y que esta pueda editarlo, reproducirlo, distribuirlo, exhibirlo y comunicarlo publicamente por medio de la tecnología desde el sitio web de la revista.  Asimismo, asumen el compromiso sobre cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de responsabilidad a la Revista Ciencia y Salud de la UCIMED. Además, se establece que los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en la revista Ciencia y Salud de la UCIMED.

Resumen

Es por esto que se requiere tomar nota de algunos consejos nutricionales que nos pueden ayudar a controlar esas kilocalorías en exceso y no iniciar el año nuevo con más kilogramos de peso. Una de las principales alternativas viables que tenemos en caso de que se preparen los alimentos en nuestros hogares, es analizar las preparaciones tanto en tipo y cantidad de ingredientes requeridos, así como en el método de cocción utilizado. Lo anterior es vital para lograr con pequeños cambios, reducción de calorías sin dejar de lado el sabor y la textura de los alimentos.

Descargar Edición Completa

  • Nuestro equipo de admisiones podrá guiarte en el proceso de ingreso a UCIMED, además, asesorarte sobre planes de estudios, formas de financiamiento y vida estudiantil.

    Dejá tus datos acá para ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones.

¡Accedé a nuestro campus mediante un tour guiado!

Tu futuro, el principio de una educación que cambia la vida, comienza en el momento en que entrás en el campus UCIMED. Descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte con tus propios ojos.

Solicitá información

Solicitá más información

Solicitá más información sobre nuestras carreras