Matrícula Abierta | MedicinaMicrobiologíaFarmaciaNutriciónFisioterapia

EFECTIVIDAD DE LOS BIPEDESTADORES EN LA PREVENCIÓN DE LA LUXACIÓN DE CADERA DE NIÑOS CON PARÁLISIS CEREBRAL

Fecha de Publicación

Autores

Geovanny Garita MenesesSebastian Gentilini EspinozaCeleste Valle Erazo 

Los autores conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación  y que esta pueda editarlo, reproducirlo, distribuirlo, exhibirlo y comunicarlo publicamente por medio de la tecnología desde el sitio web de la revista.  Asimismo, asumen el compromiso sobre cualquier litigio o reclamación relacionada con derechos de propiedad intelectual, exonerando de responsabilidad a la Revista Ciencia y Salud de la UCIMED. Además, se establece que los autores pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en la revista Ciencia y Salud de la UCIMED.

Resumen

Este artículo de revisión pretende determinar la efectividad de los bipedestadores para disminuir el porcentaje de migración femoral y mantener o aumentar el rango de abducción de caderas de niños con parálisis cerebral.

Se concluye que los bipedestadores pueden ser útiles en la prevención de la subluxación de cadera y para mantener el rango de abducción de la cadera, sin embargo, la alta heterogeneidad metodológica de los estudios revisados no permite establecer que la evidencia en estos datos sea contundente.

Descargar Edición Completa

  • Nuestro equipo de admisiones podrá guiarte en el proceso de ingreso a UCIMED, además, asesorarte sobre planes de estudios, formas de financiamiento y vida estudiantil.

    Dejá tus datos acá para ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones.

¡Accedé a nuestro campus mediante un tour guiado!

Tu futuro, el principio de una educación que cambia la vida, comienza en el momento en que entrás en el campus UCIMED. Descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte con tus propios ojos.

Solicitá información

Solicitá más información

Solicitá más información sobre nuestras carreras