Primeras graduaciones del 2022

224 GRADUADOS DIERON EL PRIMER PASO A SU FUTURO PROFESIONAL

 

En el mes de marzo y el pasado 20 de mayo, se realizaron los primeros actos de graduación de este 2022. Sin duda, un inicio de año muy emotivo, que llena de orgullo a la UCIMED y da respaldo por la excelencia académica que tienen cada uno de nuestros graduados.

La primera graduación, estuvo llena de grandes emociones, de los 196 jóvenes profesionales de las carreras de Medicina, Nutrición, Microbiología, Farmacia y además de la Maestría de la Gerencia de la salud, destacó Gal Saffati Grunhaus, graduado de la carrera de Medicina. Él recibió la medalla a la excelencia llamada: “Andrés Vesalio Guzmán” por ser el estudiante cuyo promedio de notas fue de 96,45 a lo largo de toda su preparación y el mejor promedio de todas las carreras.

En esta misma ceremonia, 63 graduados fueron reconocidos con el título de mención de honor por ser mejores promedios de su generación y de la carrera respectiva. Ver video: https://www.facebook.com/UCIMED/videos/736976584354344

 

 
 

PROMOCIONES

X Maestría Profesional en Gerencia de la Salud.

LVI Doctorado y Licenciatura en Medicina y Cirugía.

XL Doctorado y Licenciatura en Farmacia.

XXI Licenciatura en Nutrición.

 
“Sumamente felices y orgullosos de nuestros nuevos y nuevas profesionales, confiamos en que sin importar los retos que aparezcan en el camino, ustedes están capacitados para enfrentarlos con profesionalismo, carácter y la ética con la que han sido formados. Felicidades, no solo por este logro, sino también, por los muchos que vendrán” expresó el Rector y Dr. Pablo Guzmán.

Otras menciones de honor estuvieron en manos de los estudiantes, quienes reconocieron a los Docentes destacados entre ellos, la Dra. Tatiana Moya Mora de Microbiología, de Nutrición a la Licda. Eva Steinkoler y de la Maestría al Dr. Oscar Avellan Villegas.

El viernes 20 de mayo, fue un acto igual de importante para la Universidad, que suma a la trayectoria y profesionalismo con el que son formados los estudiantes; generación que por lo complejo de la pandemia COVID-19, su formación fue hibrida entre lo presencial y virtual, pero que a pesar de esto no se detuvo y siguieron dando lo mejor de cada uno.

 

 

En esta oportunidad fueron 28 graduados de la promoción LVI de Doctorado y Licenciatura en Medicina y Cirugía, juramentados por la Vicerrectora la Dra. María del Carmen García, de quien también recibieron unas efusivas palabras.

“Nos alegra contar nuevamente con la presencia de todos los familiares y seres queridos, viendo con orgullo como se levantan esos títulos que tanto esfuerzo costaron y que valieron la pena cada uno. Sabemos que sacrificaron durante cinco años muchos momentos y que la pandemia los obligó a replantearse, ser resilientes y ha entender que la vida es hoy”,  compartió la Dra. García.

video

De parte de la UCIMED les deseamos a todas y todos un futuro lleno de éxitos.