Matrícula Abierta | MedicinaMicrobiologíaFarmaciaNutriciónFisioterapia

Mensaje de nuestra rectora la Dra. María del Carmen García en nuestro 45 aniversario.

Cuando se crea la Universidad de Ciencias Médicas sus fundadores tenían una motivación sumamente importante: formar a los jóvenes en carreras en ciencias de la salud bajo los más altos y sólidos estándares de calidad y de esta forma, garantizarle al país profesionales excelentes. Esa inspiración y ese compromiso hoy… 45 años después se mantienen intactos.

Nuestra más grande satisfacción está, en los títulos que exhiben con orgullo nuestros egresados en sus consultorios, oficinas, laboratorios, clínicas, farmacias y tantos otros lugares de trabajo, porque tenemos la certeza que cada uno de ellos trabaja con pasión, con ética, con capacidad y con profundo conocimiento, ya que fueron formados con excelencia.

Hoy, continuar honrando este compromiso nos plantea grandes retos y altas exigencias y por ello, en UCIMED no escatimamos ni esfuerzos, ni recursos por asegurar a nuestros estudiantes la infraestructura, la capacidad docente, los contenidos académicos, las alianzas, la tecnología y todo lo que sea requerido, para garantizar esa sólida formación que los prepara para el mejor desempeño y tal y como se requiere actualmente, que sean profesionales globalizados.

Como rectora de esta Universidad, la cual llevo en mi corazón, los invito a conocernos, a conocer nuestras carreras y cursos, a compartir las miles y miles de historias de éxito profesional que acompañan a nuestros egresados, a ser parte de la satisfacción que día a día reflejan nuestros estudiantes, pues nos une el orgullo y la motivación de garantizarle al paciente las condiciones para una mejor calidad de vida, gracias a la humanización, integralidad y calidad en la atención que reciben.

Sobre el autor:

Anabelle Prado Soto 
Jefa del Programa Relaciones con Graduados 

Periodista  en medios de comunicación nacionales, asesora en agencias de comunicación y coordinadora de comunicación e imagen institucional.
_________________________________________________

  • Nuestro equipo de admisiones podrá guiarte en el proceso de ingreso a UCIMED, además, asesorarte sobre planes de estudios, formas de financiamiento y vida estudiantil.

    Dejá tus datos acá para ponerte en contacto con el Departamento de Admisiones.

¡Accedé a nuestro campus mediante un tour guiado!

Tu futuro, el principio de una educación que cambia la vida, comienza en el momento en que entrás en el campus UCIMED. Descubrí todo lo que tenemos para ofrecerte con tus propios ojos.

Solicitá información

Solicitá más información

Solicitá más información sobre nuestras carreras