Estudiantes de Primer ingreso: En el caso de estudiantes de primer ingreso que no puedan matricular el 1º semestre una vez que han sido admitidos, tienen la oportunidad de congelar durante un semestre, el proceso de congelamiento se debe de tramitar en el departamento de dirección de estudios, a través de una carta, ejemplo:

Fecha____________________ Dirección de estudios Estimado coordinador. Por este medio yo, ____________________, cédula número ____________________, solicito se me permita congelar el I semestre del 2017 y a su vez requiero el permiso para ingresar en el II semestre del 2017, esto por razones personales, agradezco su colaboración.

Firma____________________ Recibido____________________ Fecha____________________

Estudiantes regulares: Si aún no han realizado su matrícula a través del link “Matrícula en Línea”, deben realizar el mismo proceso indicado anteriormente para estudiantes de primer ingreso. Si el estudiante ya realizó la matricula en el link “Matrícula en Línea”, debe presentarse ante Dirección de Estudios donde debe llenar un formulario y presentar los documentos de respaldo para justificar el retiro.