CADA GRADUACIÓN REPRESENTA COMPROMISO, CALIDAD HUMANA Y EXCELENCIA ACADÉMICA DE LOS NUEVOS PROFESIONALES EN CIENCIAS DE LA SALUD

El pasado mes de setiembre UCIMED reconoció la excelencia académica durante el acto de graduación para 54 graduados de las carreras de Farmacia, Fisioterapia y Microbiología. El acto fue muy emotivo pues contó con la participación de familiares y amigos de cada graduado, luego de dos años de pandemia.

Estos nuevos profesionales desean destacar y sobresalir, algunos de ellos compartieron sus proyectos, en este corto:

Ver video aquí


Recientemente, también celebramos en una ceremonia más íntima y acogedora el logro de ocho profesionales que culminaron con gran éxito su Maestría Profesional en Gerencia de la Salud. Todos destacaron con nota sobresaliente y tuvieron mención de honor.
El Dr. Pablo Guzmán Stein, Rector de la UCIMED, destacó el gran esfuerzo que realizaron los graduados al sobrellevar con sus labores y responsabilidad diarias, esta maestría.

Les recordó “que, a pesar de tener esta maestría, los profesionales de salud deben actualizarse constantemente y la UCIMED, siempre va estar para eso”. Asimismo, destacó que nuestro propósito es formar profesionales integrales que ofrezcan a sus pacientes y personas con las cuales trabajan, trato digno, amor y amistad, según reza en nuestro himno institucional.

Nuestras más sinceras felicitaciones a estos nuevos profesionales que con humanidad cuidarán y salvarán las vidas de miles de personas de hoy en adelante; ustedes han sido más que un número en nuestra institución, han sido nuestra razón de ser excelencia académica.