¿Cómo matricular en línea?

Recuerde

1. Si ingresa por primera vez debe ACTIVAR su cuenta.

2. Si el sistema le muestra el mensaje Identificador de Usuario inválido, verifique que: * Digitó correctamente su carnet y contraseña. * Si el mensaje continua ingrese al link de ACTIVAR su cuenta. Si no se resuelve llame a UCIMED para asistencia.

3. Las citas de matrícula están programadas en hora militar (24 horas), se ejemplifica la equivalencia:

Hora Normal (Hora Militar): 08:00 a.m. (08:00:00)

Hora Normal (Hora Militar): 01:00 p.m. (13:00:00)

Hora Normal (Hora Militar): 08:00 p.m. (20:00:00)

Póliza Estudiantil

Citas de Matrícula y Horarios de Clases

A continuación encontrarás el calendario y las listas de las citas de matrícula para estudiantes regulares por carrera. Las mismas están consignadas por número de carnet ascendente, y el horario se estipuló en formato de 24 horas.

Números de Cuenta para Pagos de Matrícula

Matrículas Parciales y Repitentes

Para poder matricular primero debes activar tu cuenta y una vez activada debes matricular guiándote con este tutorial: Activación de Cuenta y Auto-Matrícula.

Citas de matrícula

Citas de matrícula parciales y repitentes

Estimado estudiante: le recordamos que, si a usted se le aprobó adelantar materias para efectuar una matrícula parcial, la matrícula efectiva estará sujeta al cupo de las mismas. De igual manera, si se le aprobó adelantar materias con una materia repitente, deberá matricular de manera obligatoria la materia que debe repetir y las otras materias aprobadas que desea adelantar quedarán sujetas a los cupos disponibles o que no se superponga con otra materia (choque de horarios) sea de teoría o de laboratorio.

Matriculas Parciales y Repitentes II 2017

Horarios de clases

  • A todos los estudiantes se les recuerda que deben de activar la cuenta para poder realizar la matrícula vía internet. Es requisito indispensable.
  • Los examenes por suficiencia deben de ser cancelados el mismo día de la matrícula.
  • Los horarios y profesores están sujetos a cambios.

¡Inicie su Matrícula Aquí!

Si tiene problemas para ingresar al Avatar le recomendamos utilizar la versión 38.0.5 de Mozilla, puede descargarla PARA WINDOWS y PARA MAC.