Nuestros servicios

• Análisis generales ( perfil de lípidos, glicemia, hemograma, antígeno prostático, etc)

• Perfil para enfermedad celiaca

• Pruebas de diagnóstico por biología molecular del Virus de Papiloma Humano y enfermedades de trasmisión sexual

Nuestros Profesionales

El Dr. Julio Mora es Microbiólogo y Químico Clínico, con especialidad en Química Clínica, egresado de la Universidad de Costa Rica.

Cuenta con más de 40 años de ejercer como Microbiólogo y Químico Clínico,  los cuales principalmente fueron ejercidos en el Hospital San Juan de Dios. Así mismo se desarrolló como profesor en la Universidad de Costa Rica e instructor de educación continua del CENDEISS.

Además presenta amplia experiencia en presentaciones durante Jornadas Científicas, Congresos y Cursos, con más de 20 trabajos presentados junto a 10 publicaciones en diversas revistas científicas.

La Srta. Maria Fernanda Quesada Aguilar, actualmente se encuentra cursando el Diplomado en asistente de Laboratorio en nuestro instituto INCISA.
En nuestro Laboratorio Clínico se ha desempeñado como encargada en el área de Bacteriología entre otros.

Vale resaltar la gran labor que la ha llevado a cumplir dos años en este proyecto.

El Sr. Pablo Alfaro Porras, ha laborado para nuestro Laboratorio Clínico durante 4 años, en ellos se ha desempeñado tanto en la preparación de medios de cultivo, como en los montajes de laboratorios.

Vale recalcar que nuestro compañero laboró anteriormente en instituciones tales como Clínica Bíblica.

El Sr. Leonel Hernandez Zumbado, actualmente se encuentra cursando el Diplomado en asistente de Laboratorio en nuestro instituto INCISA.
En nuestro Laboratorio Clínico se ha desempeñado en el montaje de los laboratorios, entre otros.

Vale resaltar la gran labor que lo ha llevado a cumplir dos años en este proyecto.

El Sr. Jose Alejandro Arroyo Brizuela, inició con nosotros recientemente y desempaña labores como montaje de los laboratorios y preparación de medios de cultivo.
Ha laborado con el Dr. Mario Alfaro Brenes, Microbiólogo y Químico Clínico, en proyectos de conservación de cepas bacteriológicas.

La Dra. Ana León Solano, Microbióloga y Química Clínica, con especialidad en Química Clínica, egresada de la Universidad de Costa Rica.

Cuenta con 5 años de experiencia como Regente de Laboratorios, los cuales principalmente fueron ejercidos en el Laboratorio LABIN SA, Laboratorio Sáenz Renauld, Hospital Clínica Bíblica ASEMECO, EBAIS Área de Salud Carpio-León XIII, entre otras.
Así mismo cuenta con una publicación en la Revista del Colegio de Microb. Quím. Clin. De Costa Rica. Volumen 23, N°1 Enero-Abril, 2017. ISSN 2215-3713.

Solicite su cita

Horario

• Lunes a jueves de 7:30 am a 4:30 pm,

• Viernes 7:30 am a 4:00pm

• Sábados de 8:00 am a 12:00 md

 • 2549-1277, 2549-0106, 2549-0186